Inicio > Arte y cultura, Hispagenda > Domus Hispana, un nuevo proyecto de Hispagenda

Domus Hispana, un nuevo proyecto de Hispagenda

lunes, 18 de febrero de 2013

Domus HispanaEntre los objetivos de Hispagenda, como saben todos nuestros seguidores, está la difusión de la lengua y la cultura española. Así es como nace la idea de Domus Hispana, una casa en la que se hablará y escuchará español durante todo el día: aquellos que quieran mejorar su español lo harán de una manera muy diferente a la que lo harían en una clase tradicional de idiomas.

La idea es pasar unos días del verano en una bonita casa rural de un pueblo de la provincia de Segovia, en España, conviviendo con los “anfitriones”, encargados de organizar todo tipo de actividades que permitirán a sus “huéspedes” mejorar su español a pasos agigantados y sin casi darse cuenta.

Los anfitriones serán siempre dos, y los huéspedes, entre tres y siete. Estarán juntos desde las 9:30 hasta las 21:30, de lunes a viernes: desayunarán, comerán y cenarán juntos, leerán y comentarán la prensa, se organizarán cine-clubs, se harán juegos… Imprescindible tener como mínimo 18 años, así como buen humor y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien y de aprender a la vez.

Domus Hispana está en Huerta, Arcones, un pequeño pueblo de la sierra, a 40 km de Segovia y a 120 de Madrid, en pleno corazón de España. Un lugar fuera de los senderos turísticos más trillados que jalonan nuestra tierra, pero cerca de lugares llenos de Historia y de cultura, cuya visita hará las delicias de cualquier enamorado del arte.

En www.domushispana.com encontraréis todos los detalles de este nuevo proyecto. Para cualquier consulta, no dudéis en escribir a info@domushispana.com

Os esperamos en Domus Hispana a partir de junio de 2013.


Ver mapa más grande

Arte y cultura, Hispagenda

  1. Comentar yet.
  1. miércoles, 8 de febrero de 2017 a las 12:59 | #1
Comentarios cerrados.