Inicio > Amigos de Hispagenda > Visita de Reto Brunhart a Hispagenda

Visita de Reto Brunhart a Hispagenda

lunes, 19 de julio de 2010

El pasado 30 de marzo, tras la publicación en nuestro portal de nuestro artículo sobre Liechtenstein, recibimos en Hispagenda la visita de Reto Brunhart, miembro del cuerpo diplomático del Principado, muy interesado por las actividades que desarrollamos en nuestra asociación y en nuestra manera de trabajar.

Reto Brunhart lleva a cabo una misión diplomática en el “Geneva Centre for Controlled Armed Forces (DCAF)”, ubicado en Sofia, Bulgaria. Txema Muñoz, presidente de Hispagenda, debatió con  él sobre una posible cooperación futura.

Reto nos explicó un proyecto que tiene en mente para desarrollar aquí en Bruselas, que podría parecer inspirado en Hispagenda, pues su misión principal sería la de informar sobre actividades culturales, políticas o de otra índole relacionadas con Liechtenstein. Se trataría sobre todo de crear un punto de encuentro entre el Principado y el resto de los países europeos, favoreciendo las relaciones mutuas.

Reto Brunhart en Hispagenda junto a Txema Muñoz

La principal idea que se baraja sería la de crear un portal dedicado a Liechtenstein, en el que se podrían encontrar informaciones interesantes, como todo lo relativo a su capital, Vaduz, a sus modernas estaciones de esquí y a sus interesantes monumentos (el Castillo de Vaduz, la Fortaleza de Gutenberg, la Casa Roja…). El Principado es a todas luces un destino turístico de lo más recomendable y animamos a todos nuestros lectores a comprobarlo personalmente…

Las puertas de Hispagenda siempre estarán abiertas para nuestro nuevo amigo Reto, a quien deseamos pueda poner en práctica su proyecto en breve.

Amigos de Hispagenda

Comentarios cerrados.