Inicio > Arte y cultura > Lanzamiento del nuevo disco de David Bisbal «Sin mirar atrás»

Lanzamiento del nuevo disco de David Bisbal «Sin mirar atrás»

lunes, 26 de octubre de 2009

nancyEl sábado 24 de Octubre,  el equipo de Hispagenda se acercó a la celebración del lanzamiento del nuevo disco de David Bisbal, “Sin mirar atrás”. Además, pudimos charlar con Nancy Cruz, presidente del club de fans del cantante en Bélgica.

Nancy Cruz, de padre cordobés, es presidente del club de fans de David Bisbal en Bélgica al cual dedica mucho tiempo libre para conseguir que los seguidores belgas puedan disfrutar del cantante tanto como ya lo hacen  en otros países donde el andaluz tiene muchos seguidores.

Hispagenda: ¿Cómo  se formó el club de fans de David Bisbal en Bélgica?

Nancy Cruz: Soy seguidora de David Bisbal desde que se dio a conocer en Operación Triunfo en 2004, en especial  desde que asistí a uno de sus conciertos y descubrí que no existía ningún club o grupo organizado con el que compartir mis gustos, por ello me puse en contacto con el Club de fans de España y decidí coordinadamente organizar su homólogo en Bélgica.

H: ¿Cuál ha sido la evolución del club de fans?

N: En sus inicios el club contaba  con 15-20 seguidores que se han incrementado hasta tener actualmente 201 miembros.

Club de fans BisbalAdemás, el club es muy útil para el intercambio de información, organización de quedadas, fiestas y la promoción de David Bisbal en Bélgica, para lo cual dedicamos parte de nuestro tiempo libre, por ejemplo, repartiendo carteles en los establecimientos, entre otras muchas actividades.

Merece la pena destacar que se califique a Organifête como “caído del cielo”, debido al impulso que ha dado para el desembarco de Bisbal en Bélgica y el acercamiento del artista a sus fans belgas.

H: ¿Triunfará David Bisbal en Europa?

N: Acerca del futuro del cantante por tierras europeas, creo que  triunfará por lo buen artista, lo humilde,  lo cercano, lo agradecido y lo detallista que es hacia sus seguidores. Como ejemplo de lo mencionado, podría contar como agradecimiento, nos regaló su corbata durante el concierto de Bruselas, o que se mostró muy agradecido cuando le regalamos cervezas belgas o bombones «Merci», que le gustan mucho.

Por otro lado, estoy segura de que el nuevo disco, “Sin mirar atrás”, será un gran éxito, cuenta con grandes canciones  que podrán abrirle nuevos mercados europeos.

Finalmente, Nancy se despide con aires optimistas, segura de que el club seguirá creciendo, con ganas de seguir apoyando a David Bisbal desde Bélgica y animando a cualquiera que le guste su música a que se una a su club donde encontrará buenos amigos.

Arte y cultura

Comentarios cerrados.