Inicio > Arte y cultura, Música y espectáculos > David Bisbal volvió a Bélgica

David Bisbal volvió a Bélgica

miércoles, 3 de junio de 2009

David BisbalEl día 1 de junio, en olor de multitudes, David Bisbal volvió a hacer las delicias de sus fans, con un concierto apoteósico en el que derrochó arte y simpatía, que tuvo lugar en la sala Cirque Royal de Bruselas.

Este su segundo concierto en Bélgica empezó con la conocidísima “Bulería”, canción coreada a pleno pulmón por el público, que a partir de ese momento no dejó de bailar con “Oye el boom” o “Lloraré las penas
y se emocionó con las baladas que David interpretó con gran fuerza y sentimiento.

Había seguidores llegados de todoslos rincones de Europa: el Reino Unido, Países Bajos, España… David se dirigió directamente a un grupo de fans rumanos que llevaban una inmensa pancarta que rezaba “David, Rumanía será siempre una pluma de tus alas. ¡Feliz cumpleaños !”, para agradecerles el detalle.

Y es que efectivamente el 5 de junio el intérprete celebra su 30º cumpleaños, cosa que no olvidaron las dos mil personas que llenaban el Cirque Royal, que entonaron en su honor un “cumpleaños feliz” que emocionó al artista.

Además de todos sus éxitos, David cantó a dúo su “Ave, María” con Belle Pérez, cantautora belga de padres españoles, siendo ambos muy aplaudidos por los asistentes.

OrganifeteEl concierto fue todo un ejemplo de profesionalidad, por parte de Organifête, (gracias a Ramón Ruiz y Luigi Fanara, artífices de la organización del evento), de los músicos, excelentes, y por supuesto de nuestro amigo David Bisbal, totalmente entregado a su público, con el que se mostró además tan encantador como de costumbre.

David BisbalNuestro presidente, Txema Muñoz, tuvo ocasión de comentar las anécdotas del concierto con David después del evento, en el transcurso de una estupenda cena organizada por Organifête, y el cantante le encargó que transmitiera de su parte un saludo muy cariñoso a todos los lectores de Hispagenda. ¡Gracias por tu arte, David, y vuelve pronto por aquí, que te esperamos!

Para aquellos que no pudieron descargarlo la pimera vez que tocó David Bisbal en Bélgica, aquí tenéis el autógrafo que dedicó a los amigos de Hispagenda →

Y como os habíamos prometido, ya tenéis todas las imágenes que Hispagenda tomó durante el concierto de David Bisbal en Bruselas. Podéis difrutar aquí de una completa galería fotográfica de la actuación. Entrad y descubriréis por qué fue un concierto tan espectacular →

Arte y cultura, Música y espectáculos

Comentarios cerrados.