Inicio > Música y espectáculos > David Bisbal: “El público de Bélgica siempre ha sido una maravilla”

David Bisbal: “El público de Bélgica siempre ha sido una maravilla”

martes, 12 de mayo de 2009

David Bisbal en el aeropuerto de BruselasDavid Bisbal ha visitado esta semana Bruselas y Lieja para promocionar su próximo concierto el día 1 de junio en la Sala Cirque Royal de Bruselas. Un viaje express de poco más de 24 horas, en el que el cantante tuvo tiempo de saludar a sus fans en el aeropuerto, responder a las preguntas de la prensa sobre su próximo disco y el concierto, ser entrevistado en Radio Hitalia y firmar autógrafos en el centro comercial Belle-Ile de Lieja.

Hispagenda, como siempre, estuvo ahí para contároslo todo. David Bisbal nos recibió en la Casa de la Prensa de Lieja con su eterna sonrisa y simpatía, para hablar en primer lugar de su próximo trabajo discográfico y del concierto que ofrecerá en Bruselas dentro de menos de un mes.

David Bisbal con un grupo de fans

Las fans estaban muy interesadas en cuál será su próximo single, aunque David se mostró enigmático al respecto. “Del nuevo disco no se sabe nada todavía. Hay un repertorio pero hay que elegir las canciones. El disco saldrá en septiembre pero hasta que no esté cerrado no le pondré nombre”, explicó Bisbal. Sí adelantó que se trata de un disco totalmente en español y a ser posible, con más baladas. «Va a ser un disco como Corazón Latino, con tres o cuatro canciones fuertes y muchas baladas, con un sonido mucho más internacional, que guste en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa y con canciones de Jacobo Calderón, Armando Ávila, Sebastian Chris y dos de mi autoría” añadió orgulloso. “Estoy haciendo versiones de mis canciones en otros idiomas para otros mercados diferentes al español y al hispanoamericano”. Al respecto, alguna fan comentó haber escuchado recientemente en la radio una canción de Bisbal cantada en neerlandés. “Sí, confirmó David. Se trata de Jerome van der Boom, un holandés que ha versionado mis canciones. Hay artistas que se molestan cuando versionan sus canciones, yo al revés, siento felicidad. Son oportunidades que te dan, no me molesta porque yo las disfruto”, afirmó alegre.

bisbal3

Txema Muñoz Presidente de Hispagenda, junto a David Bisbal

En cuanto a su próximo concierto en Bruselas, David se mostró muy contento de volver a Bélgica seis meses después de su primer concierto en este país. “El público de Bélgica siempre ha sido una maravilla. Me he encontrado a muchos españoles y encontrar a gente de tu país en el extranjero siempre se agradece. Es un público muy caliente. Me lo pasé muy bien en Ciney a pesar de la distancia que hay a Bruselas. Creo que en el próximo concierto le va a ser más fácil a todos acudir”.

El almeriense no desveló ninguna sopresa, pero adelantó que será un concierto lleno de alegría, con un repertorio diferente al de Ciney y en el que espera pasárselo muy bien. Tras la rueda de prensa, David lamentó no poder asistir a la EuroFeria porque coincide con su cumpleaños el 5 de junio. “Los treinta años son una edad especial”, comentó.

El cantante tuvo tiempo además de charlar con el equipo de Hispagenda, como se puede apreciar en la foto en la que aparece junto al presidente de Hispagenda, Txema Muñoz y tuvo además tiempo de bromear sobre la etapa de la Vuelta a España que pasará por Lieja este año.

La próxima cita de David es en París, donde continuará la promoción de sus conciertos en Francia que están organizados por nuestros amigos de Organifête que se celebrarán en París el 25 de junio y en Toulouse el 27 de junio.

Más información: 02 218 20 15 / web: www.organifete.com

Cristina Cándido

Música y espectáculos

Comentarios cerrados.