Inicio > Música y espectáculos > Los Secretos: 30 años

Los Secretos: 30 años

martes, 4 de noviembre de 2008

Los Secretos«Te he echado de menos hoy» como siempre que oigo una de sus canciones, como casi siempre que pienso en los últimos 30 años (hace tanto que…). Con esta canción dedicada a Enrique Urquijo abrieron Los Secretos el concierto número 1 del día 1 de los próximos 30 años, como dijo Álvaro Urquijo, cada vez más grande como músico y como persona y a la vez tan tierno, tan niño.

Fue un concierto inolvidable, un concierto interpretado por Los Secretos y 20.000 seguidores incondicionales, pertenecientes a distintas generaciones (muchos de los de hace 30 años), que cantaron todas y cada uno de los 30 temas elegidos para la fiesta.

CD de Los SecretosNo fue un concierto como otro, no. Se respiraba un ambiente único, olor a melancolía, alcohol y futuro. Porque Los Secretos si se han caracterizado por algo, además de por sus innumerables éxitos, es sobre todo por su interés por vivir, necesidad vital que les (nos) ha llevado a continuar en el camino pese a los malos tragos que nos da la vida.

Por el escenario pasaron músicos de la talla de Fito Cabrales y Carlos Raya (Fito & Los Fitipaldis), Amaral, Miguel Ríos, José Mª Granados (Mamá), Conchita, Joaquín Sabina, Manolo García (El último de la fila), David Sumers (Hombres G), que no quisieron perderse este extraordinario cumpleaños.

Los Secretos 2Una puesta en escena sensacional, digna de los mejores en cuanto sonido y audiovisuales, fue un regalos que Los Secretos nos dieron a su público. Un público que va desde los veinteañeros hasta los que rondan los 50, 3 décadas de canciones que para muchos ya conforman la banda sonora de sus vidas.

*  *  *  *  *

Los Secretos «pusieron la pica en Flandes» 30 años después y estuvieron en Bruselas en el marco de la EuroFeria, en el corazón de Europa. Lee aquí la crónica del concierto →

Música y espectáculos

Comentarios cerrados.