Inicio > General > La bandera de España ondea en lo alto del Atomium

La bandera de España ondea en lo alto del Atomium

lunes, 9 de junio de 2008

Durante los cuatro días de feria, en lo alto del Atomium ha lucido la bandera española (clic en la imagen para ampliar), símbolo de unión y buen entendimiento por parte del Ayuntamiento de Bruselas con la organización de la EuroFeria Andaluza 2008. Una visión asombrosa y una sorpresa para muchos asistentes que acudieron a la cita. Durante el acto de inauguración intervinieron Dª. María Consuelo Rumí, Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración; el Alcalde de Bruselas, D. Freddy Thielemans, que ofreció a los asistentes un simpático discurso en español; Federico Gallo, Presidente de Honor de la EuroFeria, y Marcos Román, que hizo las veces de Pregonero.

Churros, paellas, mojitos, fino, etc., una mezcla de sabores españoles y latinos que no han dejado indiferente a nadie que se haya acercado a la esplanada del Atomium. Pese a la lluvia de los primeros días, la gente se ha animado a disfrutar con los suyos de unos días de fiesta amenizados por numerosos conciertos de flamenco, bailes y espectáculos de caballos de Pura Raza Española. Sin duda, un año más la feria ha sido todo un éxito y esperemos que el año que viene siga así o mejor.

Estos son algunos momentos del acto de presentación de esta XVIª edición.

Freddy Thielemans, Txema Muñoz, Federico Gallo y Philippe Close

D. Freddy Thielemans, Alcalde de Bruselas; D. Federico Gallo, Presidente de Honor de la EuroFeria; D. Txema Muñoz, Presidente de Hispagenda y miembro del Comité Organizador, y D. M. Philippe Close, Primer Teniente de Alcalde de Bruselas.

Maria Consuelo Rumí y Carlos Gómez-Múgica

María Consuelo Rumí, Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, y D. Carlos Gómez-Múgica, Embajador de España en Bélgica.

Jorge Romanov

D. Víctor Hernández de Santaolalla, Responsable de Comunicación de Hispagenda; Su Alteza Imperial D. Jorge Romanov, Gran Duque de Rusia; D. Txema Muñoz, Presidente de Hispagenda y miembro del Comité Organizador; D. Ignacio Matellanes, Cónsul General de España en Bélgica, y D. Rafael Sanz, colaborador de Hispagenda.

Discurso de Freddy Thielemans

D. Freddy Thielemans, Alcalde de Bruselas, durante el discurso inaugural de la EuroFeria 2008. En el fondo, Dª. Magda Cools, miembro del Comité Organizador; Dª Sara Vidal, Embajadora de la EuroFeria '08; D. Federico Gallo, Presidente de Honor de la EuroFeria; Dª. María Consuelo Rumí, Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, y Dª. Elvira St-Gerons, Delegada de la Junta de Andalucía en Bélgica.

Equipo de Hispagenda

General

Comentarios cerrados.