Inicio > Amigos de Hispagenda > La revista ECOS cumple dos años

La revista ECOS cumple dos años

miércoles, 10 de noviembre de 2004

equipo-ecosEspañoles y latinoamericanos encuentran en ella referencias sobre eventos de tipo cultural, político y económico que tienen lugar en este país.

La revista Ecos es gratuita y de periodicidad mensual. Su directora, Patricia Betancourt, y el presidente de Hispamedia (la asociación editora) Juan Luis Prades, están satisfechos de la tarea que realizan. Así lo manifestaron el 5 de noviembre de 2004, en la fiesta con la que celebraron el segundo aniversario de su publicación, a la que también asistieron el resto de integrantes de Ecos, así como un buen número de amigos (entre ellos, el equipo de Hispagenda) y colaboradores.Más...

ecos-revistaEcos es una publicación útil y fácil de manejar. Incluye una sección de «breves» en la que se anuncian exposiciones, festivales de cine y otros eventos clave para seguir la actualidad española y latinoamericana en Bélgica; reportajes; entrevistas; artículos en francés y en neerlandés y una sección especializada en la Unión Europea, entre otras.

Según explican sus integrantes, los principios que rigen la revista son los de «espíritu social, europeísmo y pluralidad«. El trabajo realizado por ecos contribuye a crear cohesion entre los miembros de la comunidad hispanohablante de Bélgica, ya que les hace darse cuenta de la fuerte presencia hispana aquí y conocer las citas que pueden servir como punto de encuentro entre sus miembros (conciertos, fiestas).

Desde Hispagenda animamos a esta revista a seguir adelante con una labor cuyos objetivos valoramos y compartimos.

Un abrazo y mucha suerte.

Amigos de Hispagenda

Comentarios cerrados.